

La intervención combina elegancia contemporánea con un profundo respeto por la identidad histórica del edificio, que integra restos de la antigua muralla árabe de la ciudad. Nuestro equipo trabajó en la creación de espacios cálidos, funcionales y sofisticados que refuerzan la esencia cultural del destino, cuidando cada detalle para ofrecer una experiencia única a los huéspedes.

Suites Posada del Patio

Restaurante Entremuros Málaga


El Vincci Posada del Patio, construido sobre los restos de la muralla árabe y elementos históricos de diversas culturas, ofrece a sus huéspedes una experiencia que conecta el pasado con la modernidad. En esta nueva fase, CIDON trabajará en el diseño de las suites para evocar calidez, exclusividad y un carácter único.
Según ha destacado la Directora del Departamento de Diseño, Interiorismo y Obras de CIDON, Alba Vila, la propuesta de diseño de CIDON se caracteriza por su enfoque altamente personalizado, donde cada una de las 17 suites ha sido cuidadosamente estudiada para adaptarse a las particularidades de su estructura y distribución, logrando que cada suite cuente con su propia identidad, sin perder la coherencia con el diseño global del hotel.
Con una paleta cromática que aporta fuerza en tonos caldero, verdes y azules, y el uso de materiales que aportan presencia como madera de roble natural y nogal, las estancias transmitirán una sensación de elegancia acogedora. Además, se ha evitado la estética predominante en otras áreas del hotel, apostando por tejidos estampados no florales y elementos decorativos de ratán y bambú. Cada suite incluye zonas de estar cuidadosamente integradas, creando un ambiente acogedor y funcional que aprovecha la amplitud de los espacios.



En el restaurante, CIDON ha implementado una renovación integral con una propuesta de diseño donde el estilo encuentra utilidad. Se han usado tonos cálidos, como el color caldero, en techos con molduras y cuarterones que aportan estructura y orden visual al espacio. Además, el uso de espejos envejecidos ha añadido profundidad y elegancia, eliminando la sobrecarga visual de papeles pintados.
En la cafetería, un nuevo mueble de trasbarra destaca con un acabado latonado que resalta la zona central de botellas, acompañado de un mueble de vinos a medida y un toldo baldaquino que crea una atmósfera más acogedora. Una gran mesa comunal, complementada con una lámpara de diseño entrelazado, es el elemento central que organiza el espacio, aportando practicidad con carácter.
Con una trayectoria consolidada en equipamiento de proyectos hoteleros, CIDON busca que cada detalle del proyecto refleje diseño hecho para ser vivido.



Haz click aquí para ver más detalles del proyecto